domingo, 31 de diciembre de 2017

Año nuevo, ¿vida nueva?

En esta noche en la que en cualquier lugar nos encontramos en las redes leyendo frases más o menos profundas sobre el pasado año y el que viene, felicitaciones, etc...yo me paro y como siempre, intento vivir el presente.

El momento presente, la vida que está, el ahora prolongado... diferentes nombres, la misma sensación. Nuestra existencia no es más que un momento en suspenso durante determinados años, que elegimos vivir de una manera o de otra, unos con más libertad, otros con menos. 

A los que os habéis detenido a leer esto, os invito a reflexionar... ¿qué hacemos, cada uno en nuestro presente, en nuestra vida, para vivir plenos, para ser fieles a este regalo de inmensa e inexplicable belleza...?
Yo comienzo este año, en el momento presente, tal y como el anterior, con muchas ganas de vivir, de viajar, de aprender y experimentar.
A veces me siento muy agotada, desanimada y  sola, pero si he aprendido algo he aprendido este 2017 es a saborear la tranquilidad y el sosiego de la soledad, he aprendido que si le tengo miedo, es porque me tengo miedo, porque he pasado muchos años sin reflexionar, sin conocerme, sin pasar tiempo conmigo misma, sin apreciar mis propios esfuerzos, siempre exigiéndome más y más, creyendo que eso era lo que tenía que hacer... cuando en esta vida hay que, simplemente, caminar... disfrutando de las estupendas vistas y de la compañía que hayamos elegido.
Os dejo que esta canción que acabo de descubrir, de una de mis bandas preferidas, Foo Fighters:
https://www.youtube.com/watch?v=L7wCa3Qyi7s

Feliz presente a todos.


Elena Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario